Cerrajeros Rota

cerrajeros Rota

Cerrajeros Rota, especialistas en todo servicio de cerrajería con las mejores garantías. Aseguramos que todo el servicio realizado es profesional y altamente eficaz.

Somos expertos en abrir de manera cuidadosa cualquier tipo de puerta (acorazada, blindada, de vehículo, caja fuerte, portones de garaje, persianas o rejas de locales comerciales, ….), cerraduras (embutidas, de sobreponer, electrónicas, multipunto, cerrojos de seguridad…), sin ocasionar daño al mobiliario ni a la propia cerradura.

En todo servicio a realizar nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ya sean particulares, pertenecientes a una comunidad de vecinos, o empresarios de grandes o pequeños negocios.

Si en su vivienda o negocio no siente la seguridad que se merece, contacte con nuestra empresa de cerrajería en Rota. Pondremos a su disposición un equipo de cerrajeros que le ofrecerá toda la información y asesoramiento personalizado que precise, hasta poner solución a su problema.

Revisaremos y valoraremos la seguridad de sus cerraduras, comprobaremos si cumplen con todos los requisitos mínimo de seguridad y de manera gratuita y desinteresada le ofreceremos un presupuesto sobre el servicio a realizar hasta conseguir la seguridad que usted como cliente desee.

Contacte e infórmese de nuestros servicios y novedades mediante una llamada de teléfono o a través de nuestra página Web.

Apertura de vehículos en Rota

En el caso de que haya extraviado las llaves o se hayan quedado en el interior del vehículo o bien ha fallado el sistema de seguridad quedando atrancadas las puertas del vehículo y no disponga de unas segundas llaves, llame a Cerrajeros El Llavín Rota en donde recibirá el mejor servicio en aperturas de vehículos. Disponemos de técnicos especialistas en apertura de todo tipo de cerraduras de todo modelo y gama de vehículo sin ocasionar daño a la carrocería del vehículo.

También disponemos de todo lo necesario para realizar copia de llaves y mandos de seguridad en el momento, si fuese necesario.

Amaestramiento de llaves

La instalación de una buena cerradura en el portal de entrada de una comunidad de vecinos que incremente la seguridad del vecindario y dificulte la entrada de personal ajeno es primordial.

Desde nuestra empresa de cerrajería en Rota le aconsejamos la instalación de una buena cerradura con sistema antibumping, anti-resbalón y anti-apalancamiento que dificulte la entrada de toda persona ajena al recinto así como el amaestramiento de llaves, en el que una sola llave sea capaz de abrir diferentes zonas del recinto sin necesidad de llevar un buen manojo de llaves encima.

En Cerrajería El Llavín Rota somos expertos en los diferentes tipos de amaestramientos existentes de gran utilidad en comunidades vecinos y negocios donde hay muchas oficinas o estancias.

Aporta un sinfín de ventajas entre las que destacan:

  • facilita el control de llaves en poder de terceras personas
  • disminución del número de llaves que todo vecino debe de llevar encima
  • incremento de la seguridad
  • mejora en la organización
  • facilita la labor del personal de limpieza, conserje, personal de mantenimiento…

Instalamos rejas comerciales

Para una mayor protección y seguridad de su local comercial, tienda, restaurante, la instalación de una reja de seguridad es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Desde nuestra empresa de cerrajería podemos ayudarles, disponemos de un extenso catálogo y de un excelente equipo de expertos instaladores.

Si busca un experto que le asesore a la hora de instalar una reja que mejor se ajuste a sus necesidades al mejor precio, llámenos. En una primera visita y sin compromiso alguno le realizaremos un presupuesto personalizado sobre el tipo de seguridad que necesite: rejas para ventanas, rejas para puertas, rejas extensibles, rejas plegables, rejas de hierro, instalación de ballestas, persianas motorizadas, etc.

Cambio de bombines en Rota

Si desea realizar una revisión de la cerradura de la puerta de acceso de su domicilio porque cree no sentirse demasiado seguro, contacte con nuestros servicios de cerrajería en Rota y le indicaremos si su cerradura cumple con los requisitos mínimos de seguridad o es momento de proceder a un cambio para así conseguir mayor tranquilidad en su domicilio.

En Cerrajeros El Llavín Rota le ofreceremos un presupuesto personalizado sobre el cambio de cerradura, teniendo en cuenta el tipo de cerradura a instalar y condiciones.

Apertura caja fuerte

Existen muchos tipos de cajas fuertes con diferentes niveles de seguridad. Disponemos de cerrajeros expertos en instalación y apertura de todo tipo de caja fuertes y armeros gracias a susconocimientos en cerrajería: cajas fuertes de sobreponer, cajas fuerte empotrables, cajas con llave, cajas con combinación mecánica, cajas con combinación electrónica, cajas con combinación y llave, cajas ignífugas, cajas fuertes camufladas, etc.

Solicite toda la información que precise sobre nuestros servicios de instalación y apertura de cajas fuerte.

En Cerrajeros Rota para poder ofrecer un servicio de cerrajería garantizado y eficaz al mejor precio, trabajamos con las mejores marcas de cerraduras existentes en el mercado.

Si desea mejorar la seguridad de su vivienda o negocio, contacte con nosotros en cualquier momento del día, nos encontrará disponible los 7 días de la semana los 365 días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE