Cerrajeros Chipiona

cerrajeros Chipiona

Cerrajeros Chipiona es una empresa de cerrajería que cuenta con un equipo de cerrajeros muy profesional y cualificado en toda labor relacionada con el servicio de la cerrajería.

Llevamos mucho tiempo brindando nuestros servicios profesionales de cerrajería a particulares, comunidades de vecinos, centros institucionales con la mejor relación calidad/precio.

  • Amplia experiencia en apertura de todo tipo de puertas de viviendas, negocios, vehículos incluido los de alta gama, cajas fuertes y armeros…
  • Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje
  • Instalación y reparación de cerraduras y bombillos de cerraduras
  • Amaestramiento de llaves
  • Instalación de escudos de seguridad
  • Copia de todo tipo de llaves con garantía certificada
  • Reparación de mandos de garaje
  • Servicios urgentes 24 horas
  • Comunidades de vecinos
  • Etc.

Las exigencias de toda nuestra clientela y a que cualquier problema con la apertura de sus puertas puede suceder en cualquier momento del día, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de guardia 24 horas al día en servicios de reparación e instalación.

Somos responsables de todo el servicio que realizamos, respondemos de manera rápida a su solicitud. Con Cerrajeros El Llavín Chipiona en muy pocas ocasiones surgen problemas con el servicio realizado, ya que somos muy cuidadosos a la hora de realizar nuestra labor, utilizamos materiales de primerísima calidad y recomendamos a nuestros clientes las primeras marcas del mercado español: fac, mcm, dierre, entre otras.

Instalación de persianas enrollables

Si busca un profesional en instalación o reparación de persianas de cualquier tipo, modelo, material y color somos la empresa de cerrajería que necesita. Ofrecemos una atención excelente a todos nuestros clientes en tiempo récord.

Estamos especializados en servicios de instalación, reparación y motorización de persianas de toda clase sin importar que sea de aluminio, PVC o persianas de seguridad.; así como de mantenimiento de persianas, puertas automáticas y cerradura.

Cajas fuertes

Toda labor realizada con cajas fuertes necesita de un nivel de especialización único. En Cerrajeros El Llavín Chipiona somos expertos en instalación, apertura, y mantenimiento en cajas fuertes. Conocemos a la perfección los diferentes cierres de seguridad, los mecanismos electrónicos y mecanismos digitales.

Son muchos años de experiencia y realizamos apertura de puertas sin originar daño colateral alguno.

Instalación y reparación de cerraduras en Chipiona

Brindamos servicios profesionales de instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras de seguridad los 365 días del año las 24 horas del día.

Para una mayor protección de su vivienda o negocio le aconsejamos la instalación de cerraduras de seguridad, cerraduras antipalanca, antibuming, anti-pánico en puertas blindadas, acorazadas y otros tipos de puertas de seguridad.

Además de la instalación y reparación de cerraduras y puertas blindadas y acorazadas nos dedicamos a realizar su apertura sin dañar las instalaciones.

Apertura de vehículos

También podemos ayudarte en la apertura de tu vehículo tanto si el sistema de seguridad ha fallado como si se ha olvidado o dejado en el interior la llave de su vehículo.

Además de ser especialistas en apertura de todo tipo, marca y modelo de coche realizamos copias de llaves al instante si fuese preciso, y mandos a distancia. Llámenos y le atenderemos al instante.

Amaestramiento de llaves en Chipiona

El que una llave sea capaz de abrir varias puertas se le llama amaestramiento de llaves, servicio muy demandado a nuestra empresa de cerrajería por Comunidades de Vecinos de Chipiona.

Entre las principales ventajas del amaestramiento de llaves destacamos:

  • La comodidad de no tener que llevar varias llaves en los bolsillos o bolso para abrir las diferentes estancias de la comunidad
  • Facilitar las labores del personal de mantenimiento del edificio

Disponemos de todas las herramientas precisas y conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de amaestramiento:

  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos
  • Amaestramiento sencillo
  • Amaestramiento tipo portal con zonas mancomunadas: garajes, portales, jardines…
  • Amaestramiento de llaves gran maestra y sub-maestra, pensado para hoteles, empresas con diferentes estancias, hospitales, etc.

Cambio de cerraduras y bombillos en Chipiona

En más de alguna ocasión cuando alguno de nuestros clientes demanda nuestro servicio de apertura de puerta debemos de realizar un cambio de cerraduras o bombillos, ya sea porque han sido forzados por personal ajeno al lugar o por falta de mantenimiento y deterioro provocado por el continuado uso.

Reparamos e instalamos toda clase de cerraduras y bombillos: cerraduras de vehículos, cierres de persianas de seguridad, motores de puertas de garaje, etc.

Contamos con toda clase de materiales de primerísima categoría por lo que somos capaces de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio seguro y eficaz, a un precio justo.

Confíe en nuestros cerrajeros profesionales El Llavín Chipiona, los cuáles le informarán y asesorarán sobre la mejor solución a todo su problema de cerrajería.

Contacte mediante una llamada de teléfono o a través de nuestro correo electrónico en donde se le ofrecerá un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno sobre el servicio a realizar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE