Cerrajeros Costaballena

cerrajeros costaballena

Somos una empresa profesional y experta en ofrecer todo servicio relacionado con la cerrajería, las 24 horas del día todos los días del año sin importar que sea domingo o festivo.

Llevamos muchos años apostando por la innovación y formación de toda nuestra plantilla, para así de este modo ofrecer un servicio de total calidad y garantizado a todo vecino de Costaballena.

Contamos con todas la certificaciones obligatorias por las administraciones competentes y son muchos los clientes los que pueden avalar la solidez de todos nuestros servicios.

  • copias de llaves
  • amaestramiento
  • instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras en puertas acorazadas, blindadas, metálicas…
  • apertura vehículos
  • instalación y apertura de toda clase de cerradura de cajas fuertes
  • instalación de persianas enrollables

Copia de llaves en Costaballena

Realizamos copias de llaves de viviendas de Costaballena y mandos de garaje según la normativa vigente y recomendaciones del fabricante a un precio económico.

Somos capaces de realizar copia de cualquier tipo de llave y siempre adaptándonos a las necesidades de nuestra clientela:

  • Llaves de serreta: Muy utilizada en puertas de interior, puertas de locales, entradas de viviendas.
  • Llave de puntos: Llaves muy comunes en la puerta de entrada a la vivienda y puertas acorazadas y blindadas.
  • Llaves de gorjas o borjas: Aunque este tipo de llave está en desuso disponemos de máquinas especiales para el duplicado de este tipo de llave.

Realice su duplicado de llave en nuestra empresa El Llavín Costaballena. Utilizamos la más prestigiosas marcas del mercado.

Reparación llaves y mandos de coche

Además de realizar la apertura de vehículos haciendo uso de las mejores técnicas de apertura sin ocasionar daño alguno a la carrocería del vehículo ni cerradura o bombín, hacemos copia o duplicado y reparación de llaves, chips o cambio de carcasa para que de esta forma el cliente pueda disponer de su llave sin necesidad de encargar un mando nuevo al propio concesionario del vehículo lo cuál llega a resulta más costoso en dinero y tiempo.

En el momento que el mando del coche comienza a fallar o comience a sufrir un desgaste visite nuestra tienda y le revisaremos la carcasa y funcionamiento del sistema. Podremos solución a su problema lo antes posible ofreciendo al usuario una llave o mando con un funcionamiento perfecto al mejor precio.

Instalación sistemas seguridad en Costaballena

Contar con un buen sistema de seguridad en la vivienda o negocio es fundamental a la hora de mantener a salvo las personas que uno quiere y pertenencias más preciadas.

En Cerrajeros El Llavín Costaballena tenemos mucha experiencia en instalar cámaras de seguridad, desde la más sencilla a la más compleja con una visión que abarca desde los 130º a los 360º y las cuales pueden conectarse al asistente Google. Desde el móvil uno puede observar y escuchar lo que la cámara está captando en el mismo instante e incluso utilizarla como altavoz.

Para conseguir mayor seguridad en el propio domicilio o negocio visite nuestras instalaciones en Costaballena. Solicite información y asesoramiento sobre los diferentes sistemas de seguridad con los que trabajamos: persianas comerciales enrollables, diferentes tipos de rejas, cerraduras digitales, alarmas, cámaras videovigilancia, etc.

Los sistemas de seguridad que instalamos no solo aseguran un hogar seguro sino que pone los medios necesarios en caso de que lo esté.

Amaestramiento de llaves

Olvídese de llevar en el bolso ese llavero lleno de llaves en la que cada una abre una estancia diferente. En Cerrajeros El Llavín Costaballena somos profesionales en el sistema de amaestramiento de llaves, sistema debidamente organizado en el que una llave, llamada llave maestra es capaz de abrir las estancias que le estén permitidas.

Realizamos cualquier tipo de amaestramiento en sus diferentes variables posibles. Este sistema es muy utilizado en comunidades de vecinos, restaurantes, instalaciones deportivas, edificios públicos…

En Cerrajeros El Llavín Costaballena optamos por el plan de amaestramiento que más se ajuste a las necesidades de nuestro cliente.

Realizamos servicios de todo tipo, duplicado de llaves, sustitución de cerraduras sin cambiar la llave, reparaciones de llaves chips, apertura de puertas de viviendas, vehículos y cajas fuertes, instalación de puertas acorazadas y/o blindadas, etc.

Solicítenos presupuesto del servicio a realizar sin compromiso alguno. Le informaremos y asesoraremos en como poner solución a su problema de la manera más rápida y económica, con un resultado profesional y garantizado gracias al uso de materiales de primera calidad y al conocimiento de las más novedosas herramientas del mercado.

Nos encontrará disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE