Cerrajeros Puerto Real

cerrajeros Puerto Real

Cerrajeros El Llavín Puerto Real es una empresa dedicada a ofrecer solución a todo problema de cerrajería en el municipio de Puerto Real y barrios de alrededor, en cualquier momento del día de manera profesional; con la mayor rapidez y mejor calidad.

Desde nuestra fundación y hasta hoy en día no hemos dejado de crecer, de formarnos día a día y adquirir mayor profesionalidad con cursos de cerrajería avanzada.

Disponemos de un servicio urgente las 24 horas del día los 365 días del año, el cuál puede solicitar; llamando a nuestro teléfono de contacto, por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que encontrará en nuestra página Web.

Entre los servicios de cerrajería que ofrecemos a nuestros clientes destacan:

  • Apertura de puertas
  • Cerradura o bombillo estropeado
  • Amaestramiento de llaves
  • Evitar robos en viviendas, lugar de trabajo
  • Apertura de vehículos
  • Apertura cajas de seguridad
  • Conseguir mayor seguridad en la vivienda

Apertura de puertas en Puerto Real

¿La puerta de su vivienda ha quedado bloqueada y no puede abrirla? No lo dude un segundo más y sea cual sea el tipo de puerta (acorazada, blindada, de madera, de metal, persiana de local comercial, etc.), nivel de seguridad que presente la puerta, solicite los servicios profesionales de Cerrajeros El Llavín Puerto Real, capaz de poner solución a su apertura de puertas en el menor tiempo posible y siempre ejecutando un servicio limpio y de calidad.

Cerradura o bombillo estropeado

La elección de la cerradura junto con una buena puerta de acceso a la vivienda o lugar de trabajo es algo que debemos de poner en manos de profesionales si lo que uno busca es conseguir máxima protección.

Entre los diferentes tipos de cerraduras a instalar destacamos: cerradura tubulares, cerraduras cilíndricas, cerraduras empotradas, cerraduras de sobreponer, cerraduras multipunto, cerraduras inteligentes, etc.

Sea cual sea el tipo de cerradura por la que el usuario opte para su vivienda en Cerrajeros El Llavín Puerto Real estamos preparados y disponibles las 24 horas del día, para que en caso de tener un problema con su cerradura o bombillo, solicite nuestros servicios poniendo solución de manera rápida y eficaz.

Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre muy utilizado en comunidades de vecinos, hoteles, centros educativos, hospitales, etc.; que consiste en la programación de los accesos a una instalación de manera jerarquizada.

Cada usuario mediante el uso de una única llave “llave maestra” puede acceder a aquellas estancias que le son permitidas.

En Cerrajeros El Llavín Puerto Real (Cádiz), somos capaces de realizar cualquier tipo de amaestramiento de llaves a un precio muy competitivo:

  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos
  • Amaestramiento sencillo: oficinas, locales, fábricas…
  • Amaestramiento tipo portal o cerraduras centrales: cada usuario puede abrir su piso y zonas comunes.
  • Amaestramiento del portal y zonas mancomunadas: cada inquilino puede abreir las zonas mancomunadas: garajes, jardines, pistas deportivas, parque, etc.
  • Amaestramiento de llaves gran maestra y sub-maestra: pensado para empresas, hoteles, Ayuntamientos, hospitales, etc.

Evitar robos en vivienda y lugares de trabajo de Puerto Real

Tomar las mejores medidas de seguridad en una vivienda y lugar de trabajo es la mejor de las opciones para evitar robos y el acceso de personal indeseado en las instalaciones.

Reforzar los posibles accesos a la vivienda como puertas y ventanas, instalación de sistemas de alarmas, instalación de puertas acorazadas, persianas metálicas en garajes y locales comerciales, etc., por profesionales del servicio ayudará a incrementar la seguridad y evitar la entrada de personal ajeno al lugar.

En nuestra empresa de cerrajería ofrecemos soluciones para los diferentes problemas de seguridad que presente su hogar o lugar de trabajo, con los mejores precios del mercado.

Nuestro principal objetivo es que todo cliente se sienta satisfecho con el servicio prestado por nuestro equipo de trabajadores.

Apertura de vehículos en Puerto Real

Le ayudamos a realizar la apertura de su vehículo sin importar el modelo ni marca, tipo de puerta ni tipo de seguridad que posea.

Si el coche no se abre porque ha perdido las llaves, se las ha dejado olvidadas en el interior o su cerradura ha sido forzada y ha quedado bloqueada, nuestro equipo técnico de Cerrajería El Llavín Puerto Real puede ayudarle y le abrirá el coche en un momento, ya que es conocedor de la diferentes técnicas de apertura de vehículos sin ocasionar daños a la cerradura ni chapa del vehículo.

Llamando a nuestra empresa de cerrajería logrará una contestación inmediata y de calidad. Atendemos a todo cliente en cualquier punto de la localidad con un servicio a una excelente relación calidad/precio. Confíe solo en profesionales de servicio.

Apertura cajas de seguridad

La apertura de una caja de seguridad cuando esta ha quedado bloqueada es un trabajo muy complicado que debe de ser realizado por un cerrajero profesional del servicio.

En cerrajeros de El Llavín Puerto Real disponemos de la herramienta necesaria y somos conocedores de las diferentes maniobras de apertura a realizar para abrir una caja fuerte con el menos daño posible: solicitar un duplicado de la llave al fabricante, taladrar la cerradura, ganzuar la cerradura, hacer uso de la radial, oxicorte, etc.

Tanto si desea instalar una caja fuerte en su vivienda o lugar de trabajo, o si desea proceder a la apertura de su caja fuerte que ha quedado bloqueada, contacte con los servicios profesionales de nuestra empresa de cerrajería en Puerto Real en cualquier momento del día.

Incrementar la seguridad

En nuestra empresa de Cerrajeros El Llavín Puerto Real le ofrecemos todo tipo de información y asesoramiento sobre como conseguir mayor seguridad de los bienes y propiedades en la vivienda así como seguridad en las personas.

Brindamos diferentes soluciones en equipamiento de vías de escape, que facilita el desalojo seguro de la zona en momentos de pánico o emergencia.

  • Barras antipánico de empuje
  • Barras antipánico de deslizamiento
  • Barra antipánico para discapacitados
  • Pulsadores de emergencia

Si desea más información contacte con Cerrajeros El Llavín Puerto Real a través de una llamada de teléfono o visitando nuestra web. Nos encontrará a su entera disposición las 24 horas del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE