Reparación de puertas de garaje

Reparación de puertas de garaje

Hay muchos espacios en comunidades, empresas o unifamiliares, que no son tenidos en cuenta por los responsables.

Es frecuente que los interesados se preocupen del acceso principal, dejando lo demás al descuido. Los accesos secundarios, tales como puertas de garaje, pueden ser tenidos en cuenta por los ladrones y no por Vd.

Los cerrajeros profesionales de Jerez, Conil y otras zonas de Cádiz, nos ocupamos de realizar cualquier tipo de trabajo para la mejora de las instalaciones, incluyendo reparación de puertas de garajes.

Es a través de estas puertas por donde a veces se cuelan los ladrones, sea por descuidos de los usuarios o por un defectuoso estado de la puerta.

En algunos casos, los ladrones emplean maquinaria hidráulica para levantar las puertas de garaje, por eso deben estar aseguradas contra los gatos hidráulicos y maquinaria semejante.

Por otro lado, han de poseer materiales de gran resistencia. Hay que recordar que muchas de las puertas de garaje están situadas en zonas en donde no hay vecinos cerca. Por tanto, los ladrones podrán hacer todo el ruido que quieran empleando desde sierras eléctricas hasta taladros.

El material de la puerta evitará en gran medida el robo. El problema no es que los ladrones entren por la puerta del garaje, sino que esta da acceso al interior de toda la comunidad.

Mediante la puerta de garaje, los cacos accederán a almacenes del edificio, a cuartos de calderas, a trasteros... y por supuesto también hasta los accesos principales, incluyendo puertas de comunicación interior, puertas que en muchos casos no están preparadas contra los más simples intentos de robo.

Recuerde que nosotros efectuamos una planificación absoluta de todos los medios a aplicar y tener en cuenta.

Además de efectuar una mejora en la seguridad de las puertas de garaje, también nos encargamos de reparación de motorizaciones, automatismos y de todo aquel elemento tecnológico relacionado con las puertas de garaje y otro tipo de accesos secundarios. Entre en contacto también para obtener una adecuada instalaciones de puertas de garajes, almacenes o trasteros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE