Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves

Es uno de los trabajos de más interés para los clientes. Mediante el amaestramiento de llaves se conseguirá una optimización de la seguridad y, también, de la comodidad. El fin último del amaestramiento es la obtención de una nueva llave.

Se trata de una llave única que tiene una característica muy especial: es capaz de abrir diferentes cerraduras. En nuestro equipo se realizan trabajos muy especiales de cara a la mejora de la comodidad de los usuarios.

El amaestramiento de llaves ostenta varias ventajas. Para empezar, la seguridad se multiplicará al conseguirse una llave sin necesidad de llevar complejos llaveros cargados de llaves para acceder a cada dependencia. Podemos distinguir diferentes tipos de amaestramientos:

  • Amaestramiento simple. Este tipo de trabajo es llevado a cabo cuando el sistema posee una llave independiente pero se realiza otra para la apertura de todas las cerraduras.
  • Amaestramiento central. En este caso, el amaestramiento facilita a los inquilinos el acceso a las zonas comunales.
  • Amaestramiento de llave submaestra y gran maestra. En este tipo de amaestramientos, hay divisiones entre las llaves y los accesos, diversificándose las opciones. Si tiene dudas respecto a las características de las llaves maestras o en cuanto a cualquier trabajo de cerrajería especializada, cuente con nuestro equipo de profesionales, que trabajan en Cádiz y en toda la provincia.

El amaestramiento de llaves es una de las tareas no urgentes más complejas, deben ser siempre realizados por maestros cerrajeros cualificados.

Si el amaestramiento fuera defectuoso, las aperturas se harían complicadas o incluso imposibles en algunos casos. Tenga en cuenta que el ámbito de los amaestramientos es susceptible de ser tomado por el intrusismo profesional.

Contáctenos por si necesita una llave maestra, pero también para conseguir otras muchas alternativas en el mundo de la cerrajería.

Se propone una revisión de los edificios en cuanto a sus opciones de seguridad. De este examen partirán las actuaciones profesionales más indicadas según las circunstancias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE