Cambio de bombines

Cambio de bombines

En cuanto a los trabajos de nuestros cerrajeros, destaca el cambio de bombines o bombillos. También son denominados cilindros y se trata de los sistemas más seguros en cuanto a la protección de los accesos.

La alternativa son las cerraduras borja, aunque estas no proporcionan la debida seguridad. Así pues, siempre que queramos protegernos convenientemente lo haremos a través de una cerradura de cilindro.

Sin embargo, el que se trate de una cerradura de este tipo no implica que no haya posibilidad de robos. Cuando nuestra cerradura de bombín se halla en mal estado, hay que proceder a su cambio urgente. De hecho el cambio de bombines urgente es de los trabajos más importantes que realizamos en nuestro equipo.

Son cambios de gran relevancia para todos aquellos sistemas que dejan mucho que desear en cuanto a protección. Así, proponemos la instalación de cerraduras de cilindro con sistemas para detener las más variadas tentativas de entrada fraudulenta.

Los bombines o cilindros realmente eficaces serán aquellos que sean capaces de detener intentos de robo con bumping o con sofisticados métodos basados en el ganzuado o la extracción.

El bumping tradicional se realiza con un martillo y con una llave preparada, pero se han implementado medios para realizar un bumping indiscriminado a través de instrumental eléctrico. Por eso es absolutamente fundamental que nuestro cilindro esté preparado para aguantar todo intento de modificación de una de sus partes primordiales: los pistones.

Como ocurre en el caso de las cerraduras, los bombines o cilindros pueden cambiarse por muy diversas razones.

Normalmente cuando se trata de cambios urgentes, la sustitución se debe a la falta de certeza en cuanto a la situación real de las copias de llaves.

Si tiene dudas en cuanto a quién o dónde están las copias de su llave, si su bombillo está en mal estado o necesita una sustitución por cualquier otra razón, comuníquese solamente con expertos cerrajeros que puedan ayudarle de verdad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE