Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Somos especialistas en sustitución de cerraduras, uno de los trabajos más adecuados para lograr eficiencia en la entrada de los inmuebles. Un cambio de cerraduras se debe a varios motivos, entre ellos:

  • Intentos frustrados de robo. En este aspecto, hay que indicar que los intentos de robo que no acaban bien para los ladrones tampoco pueden acabar bien para la cerradura. Si un sistema de cerrajería es intervenido torpemente (ya sea para abrirlo o para repararlo) sufrirá problemas que los ladrones sin duda ninguna sabrán aprovechar.
  • Pérdida de copias de llaves o descontrol sobre estas. Los usuarios que no están seguros sobre el lugar donde están sus copias, es muy posible que estén intranquilos respecto a quién puede entrar en su domicilio.
  • Desfase de las cerraduras existentes. Puede que las cerraduras instaladas fueran de gran calidad en su momento. Puede que estuvieran preparadas para resistir los intentos de robo que se realizan por entonces, pero hoy en día se requieren ciertas características en toda cerradura, especialmente si tenemos previsto guardar espacios como casas o negocios. Al realizarse el cambio de la cerradura, el cliente tendrá un amplio abanico de alternativas a su disposición. Podrán elegirse cerraduras de muchos tipos, tanto antibumping como preparadas contra la impresión, los taladros...

El cambio de cerraduras a veces va íntimamente unido a la disposición de nuevos elementos antirrobo.

Si el presupuesto lo permite, se realizará una total rehabilitación de los sistemas de cerrajería, sustituyendo tanto la puerta como cualquier de los elementos de herraje.

Contacte con cerrajeros profesionales de Cádiz que le asistirán urgentemente las 24 horas. Asimismo podrán ofrecerle un mantenimiento periódico de todas y cada una de sus instalaciones, se trate de casas particulares, de comunidades o edificios institucionales.

También se realizan cambios en otros sistemas, como pueden ser puertas de garaje, entradas secundarias... El cambio de cerraduras también se prevé para las persianas metálicas y para toda instalación que salvaguarde negocios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE