Cajas fuertes

Cajas fuertes

Las unidades de almacenamiento de seguridad son elementos esenciales en nuestro trabajo. Al igual que puertas de edificios o puertas de coches, poseen cerraduras a veces complejas a las que sus propios dueños no pueden acceder.

Frecuentemente nuestros especialistas se encuentran con dos tipos de cajas fuertes cuando tienen que realizar reparaciones o aperturas.

Por un lado, todavía existen las cajas fuertes de dial, con un sistema de combinación no electrónico. Sin embargo, son las cajas fuertes con dispositivos electrónicos de combinación las más utilizadas hoy en día.

En el grupo de cerrajeros en Cádiz que le presentamos, realizamos instalación, reparación y mantenimiento de cajas fuertes, así como de diferentes unidades de almacenamiento de seguridad.

Cuando los clientes desean información sobre los diferentes modelos, no tienen más que ponerse en contacto con los cerrajeros que le presentamos.

Se trata de profesionales que conforman un equipo multidisciplinar, en el cual se encuentran operarios exclusivamente preparados para la apertura de cajas fuertes.

Hay que tener en cuenta que el ámbito de la cerrajería de seguridad se ha diversificado mucho con el paso del tiempo, haciéndose más complejo y por tanto más difícil de enfrentar, tanto para los ladrones como para los propios profesionales de la cerrajería.

Nuestros cerrajeros en Cádiz conocen todas y cada una de las características de los sistemas, haciendo que se llegue rápidamente a solucionar el problema, sea cual sea.

Por ejemplo, si Vd. posee una caja fuerte pero teme que le sea sustraída de su propia casa, podrá optar por diferentes medidas. En este sentido le sugerimos empotrado de cajas fuertes, anclajes y asimismo la posibilidad de camuflar los dispositivos de modo que nadie pueda llegar a verlos. Son muchas las alternativas que le sugerimos para la mejora de las cajas fuertes y toda unidad de almacenamiento de seguridad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE