Consejos para evitar a los ladrones

Los especialistas en cerrajería realizan todo tipo de acciones en su puerta, ventana y cualquier otra instalación que dé paso a su hogar o negocio, pero también le proporcionan consejos para evitar a los ladrones. Mantener a estos lejos es el deseo de muchos ciudadanos, que temen sufrir asaltos o robos estando ellos en casa o estando ausentes. Desde aquí ofreceremos consejos que evitan robos, de modo que los usuarios se sientan a salvo.

La primera recomendación es instalar sistemas de cerrajería resistentes. Los ladrones suelen decidirse por cerraduras de poca calidad, elementos que pueden ser fácilmente doblegados. Se recomienda la instalación de cerraduras que eviten el método del bumping o del impresioning. La técnica del bumping es de las más usadas en robos, y afectan incluso a cerraduras con apariencia de ser resistentes. Solo con la ayuda de una llave modificada y un martillo, los delincuentes saltan los bulones de la cerradura. Las cerraduras anti bumping están armadas con cilindros que poseen mecanismos especiales para evitar esta técnica de robo, por lo que se recomienda su instalación.

Otro de los consejos que se ofrecen para evitar robos, es instalar rejas en ventanas con acceso desde la calle. Los ladrones, en muchos casos, intentan acceder al interior de los inmuebles a través de ventanas. Incluso cuando estas se hallan en pisos altos, siempre que pueda accederse a ellas encaramándose, es conveniente dotarlas de estos elementos.

La instalación de alarmas es otra de las posibilidades para hacer los hogares más seguros. Se propone el montaje de sistemas de alarmas sin cuotas, lo que supondrá tranquilidad y protección para los usuarios.

También es importante tener en cuenta otras consideraciones, como el instalar luces (preferiblemente bombillas de bajo consumo) en puertas principales y todos aquellos accesos que puedan ser utilizados por los ladrones para entrar. Estos prefieren zonas a oscuras, donde poder realizar sus acciones con toda tranquilidad y sin ser vistos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE