Cerradura Tesa TAB Automática

La adecuación de los mejores productos de cerrajería para cada acceso, es una de las características que deben cumplir los maestros cerrajeros cualificados en las cerraduras anti ladrones. Uno de los modelos que se ofrece, tanto su venta como instalación y mantenimiento, es la cerradura Tesa TAB Automática. Este elemento posee dos niveles de seguridad... un producto que cuenta con mecanismo según el cual el cierre de la puerta activa de forma automática dos puntos del sistema, el inferior y el superior. El mecanismo se sirve de ganchos anti palanca, y de este modo la protección de la puerta se multiplica.

Existen posibilidades interesantes en la cerradura Tesa TAB Automática, opciones como los cuatro bulones antisierra que se accionan simplemente con la llave. Otra de las características de la cerradura Tesa TAB Automática es que sirve para mecanizados muy diversos y para la adaptación en accesos nuevos o antiguos. Su versatilidad es grande en este sentido.

La Tesa TAB Automática se acompaña por cilindros y escudos de seguridad, en este caso el cilindro T60 y el escudo E700. Los sistemas de cerrajería como los que propone Tesa pueden combinarse con otros accesorios, o incluso con suplementos para ser adaptables a puertas altas o antiguas. Es el caso de las cerraduras de sobreponer, otra de las opciones en el ámbito de las cerraduras anti ladrones.

Los maestros cerrajeros le proponen instalación de cerraduras Tesa, así como también intervenciones con otras muchas marcas de cerrajería especializada... firmas que pueden resultar una alternativa a Tesa. Los profesionales le informan sobre las características de cada producto, indicándole cuál es más conveniente para preservar su acceso de los ladrones. Asimismo le proporcionan otros consejos sin los cuales de nada servirían sistemas avanzados en las puertas u otros accesos. También se ofrece apertura de puertas y reparación de cualquier sistema de cerrajería.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE